DESINFECTANTE DE SUPERFICIESGERMISAN

Es un producto estabilizado de sales cuaternarias de amonio, con poderosos agentes tenso activos, alto poder bactericida y biosida.

Descripción

Desinfectante de superficies Es un producto estabilizado de sales cuaternarias de amonio, con poderosos agentes tenso activos, alto poder bactericida y biosida. No es toxico, no es corrosivo, ni inflamable a las concentraciones recomendadas para su uso.Puede aplicarse después de que una superficie ya ha sido lavada o puede utilizarse como limpiador y desinfectante a la vez. a que seque solo. LUGARES DE USOS EN COCINAS:

  • Cuchillería
  • Tablas de cortar
  • Mesadas
  • Mesas y sillas
  • Equipos
  • Y cualquier superficie que esté en contacto con alimentos
Descripción: Es un producto estabilizado de sales cuaternarias de amonio, con poderosos agentes tenso activos, alto poder bactericida y biocida. No es tóxico, no es corrosivo, ni inflamable a las concentraciones recomendadas para su uso. Puede aplicarse después de que una superficie ya ha sido lavada o puede utilizarse como limpiador y desinfectante a la vez. Este producto se biodegrada fácilmente.

 

USOS: Sanitizante y desodorante en rastros, hospitales, sanitarios, establos, instalaciones avícolas, porcinas y ganaderas etc. En cocinas y comedores es muy eficiente desinfectando: Tablas de cortar y Cuchillería, Mesadas y Equipos, Mesas, barras y sillas.


Instrucciones: Una solución al 2.8% inactiva a bacterias (Gram positivas y negativas), hongos y micobacterias en 15 minutos. La acción virucida es más rápida (Hepatitis 8/HIV, Herpes simple, Papovavirus, Rotavirus,. se inactivan tras 5 minutos de contacto).

ProblemaGermisanAgua
Desinfección LeveDiluir 20ml por cada1 litro de agua
Desinfección MediaDiluir 50ml por cada1 litro de agua
Desinfección FuerteDiluir 80ml por cada1 litro de agua


PROPIEDADES QUÍMICAS:

AparienciaLíquido
ColorTransparente
pH8 – 10
OlorTransparente
EnjuagueExcelente
Densidad0.900 – 1.007

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DESINFECTANTE DE SUPERFICIESGERMISAN

¡Contáctanos para resolver tus dudas!