DESINFECTANTE DE SUPERFICIES GERMISAN | 【Quimica Ecologia la Nº 1】🥇
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido

English

Español

DESINFECTANTE DE SUPERFICIESGERMISAN

Es un producto estabilizado de sales cuaternarias de amonio, con poderosos agentes tenso activos, alto poder bactericida y biosida.

Descripción

Desinfectante de superficies Es un producto estabilizado de sales cuaternarias de amonio, con poderosos agentes tenso activos, alto poder bactericida y biosida. No es toxico, no es corrosivo, ni inflamable a las concentraciones recomendadas para su uso.Puede aplicarse después de que una superficie ya ha sido lavada o puede utilizarse como limpiador y desinfectante a la vez. a que seque solo. LUGARES DE USOS EN COCINAS:

  • Cuchillería
  • Tablas de cortar
  • Mesadas
  • Mesas y sillas
  • Equipos
  • Y cualquier superficie que esté en contacto con alimentos
Descripción: Es un producto estabilizado de sales cuaternarias de amonio, con poderosos agentes tenso activos, alto poder bactericida y biocida. No es tóxico, no es corrosivo, ni inflamable a las concentraciones recomendadas para su uso. Puede aplicarse después de que una superficie ya ha sido lavada o puede utilizarse como limpiador y desinfectante a la vez. Este producto se biodegrada fácilmente.

 

USOS: Sanitizante y desodorante en rastros, hospitales, sanitarios, establos, instalaciones avícolas, porcinas y ganaderas etc. En cocinas y comedores es muy eficiente desinfectando: Tablas de cortar y Cuchillería, Mesadas y Equipos, Mesas, barras y sillas.


Instrucciones: Una solución al 2.8% inactiva a bacterias (Gram positivas y negativas), hongos y micobacterias en 15 minutos. La acción virucida es más rápida (Hepatitis 8/HIV, Herpes simple, Papovavirus, Rotavirus,. se inactivan tras 5 minutos de contacto).

Problema Germisan Agua
Desinfección Leve Diluir 20ml por cada 1 litro de agua
Desinfección Media Diluir 50ml por cada 1 litro de agua
Desinfección Fuerte Diluir 80ml por cada 1 litro de agua


PROPIEDADES QUÍMICAS:

Apariencia Líquido
Color Transparente
pH 8 – 10
Olor Transparente
Enjuague Excelente
Densidad 0.900 – 1.007

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DESINFECTANTE DE SUPERFICIESGERMISAN

¡Contáctanos para resolver tus dudas!