Eliminador de malos olores ODORLESS

ODORLESS atrapa las moléculas del mal olor y junto a su microbiología de bacterias especialmente seleccionadas, las envuelven y eliminan. Por otro lado la aplicación directa sobre material orgánico produce enzimas extracelulares que hacen más lento el proceso de descomposición evitando los compuestos malolientes que se generan.

Descripción

Los olores son un gran problema y los productos tales como ambientadores son generalmente perfumes que usan un fuerte olor agradable para enmascarar el mal olor, pero por lo general trabajan sólo por un corto tiempo.

ESTUDIOS DE LABORATORIO:

En un grupo de telas desechables se impregnaron aromas de distintos tipos, bajo condiciones controladas y por igual, se atomizó en cada tela la misma cantidad de ODORLESS. El rendimiento del producto contra los olores se evaluó «a ciegas», al inicio y después de 24 y 48 horas, por un panel de seis personas, utilizando un sistema de puntuación de cero a seis (sin olor a olor muy fuerte).

Los datos a continuación demuestran la eficacia de ODORLESS en la reducción de una serie de fuertes y desagradables malos olores como: Ajo , Aceite de pescado, Olor a orina, Humo de cigarrillo y Leche agria por largos períodos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eliminador de malos olores ODORLESS

¡Contáctanos para resolver tus dudas!