ELIMINADOR DE USO RUDODESINCRUS – M

Es un producto utilizado para la desoxidación y desincrustación de sales minerales tales como carbonatos y fosfatos adheridos a metales ferrosos.

Descripción

Eliminador de uso rudo

 

Es un producto utilizado para la desoxidación y desincrustación de sales minerales tales como carbonatos y fosfatos adheridos a metales ferrosos. DESINCRUS-M penetra en la incrustación eliminando las sales minerales y los óxidos depositados en la superficie, dejando el metal completamente limpio.

LUGARES DE USOS:

Se recomienda para la desincrustación de boilers, de maquinas de vapor, de torres de enfriamiento, de sistemas de Re-circulación de agua, de compresores, de tubería industrial, limpieza de botellas de vidrio con problemas de incrustaciones de parafina, de cemento, de aceite, etc. También puede utilizarse como sarricida correctivo en la limpieza de azulejos, de sanitarios y de mingitorios con problemas graves de incrustaciones y sarro. En superficies pintadas elimina las adherencias y la pintura quemada restaurando su color original.

 

 

PROPIEDADES QUÍMICAS:

Apariencia Líquido
Color Ámbar obscuro
pH 0 – 1
Olor Picante
Enjuague Excelente
Densidad 1.1 – 1.2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ELIMINADOR DE USO RUDODESINCRUS – M

¡Contáctanos para resolver tus dudas!