Conoce las últimas noticias

Mar 30, 2022

Desengrasantes, lo mejora para la limpieza de comedores

Constantemente se desea apostar por un servicio de comedor en el cual reine el aseo en la cocina y en todos los utensilios que usan . Es por esa razón el desengrasante hará positiva esta limpieza, ofreciéndote las mejores posibilidades y usando productos como el quitagrasas o los desinfectantes.

Un comedor da un servicio de comidas que, en varios casos, se elabora en nuestra cocina o bien en los cuales un servicio de cáterin trae la comida ya preparada. En los dos casos es fundamental conservar un lugar impoluto e independiente de gérmenes y bacterias y que los alimentos logren conservarse en la temperatura correcta, debido a que es fundamental evadir situaciones de peligro, como podría ser una intoxicación alimentaria.

El aseo y sanitización son ambas prioridades en el aseo de un comedor y debería ser diaria, continuamente que culmine una jornada de trabajo, debido a que es la manera más acertada, para conservar la estabilidad alimentaria.

Además de la cocina, mesas y sillas, los suelos y cada una de las zonas tienen que ser desinfectadas y además desengrasadas, debido a que la grasa pertenece a los residuos que más se acumula y que más bacterias implica, debido a lo cual puede dar por sentado un peligro si no se limpia de manera correcta.

Por esa razón, el quitagrasas debería ser un producto bastante eficiente y preparado para ser usado en regiones que acceden en contacto con los utensilios para ingerir y con los alimentos, o sea que cuente con el registro de limpieza alimentaria.

Hay diversos tipos de quitagrasas, tales como podría ser el desengrasante particular para áreas que acumulan mucha grasa, como son los hornos, cocinas, campanas y baldosas de cocina. O bien un quitagrasas como Germisan, un desengrasante con un enorme poder emulsionante que sirve para disolver toda clase de grasa y suciedad, en especial en las zonas verticales y que poseen una entrada difícil, debido a que se adhiere a la suciedad sin gotear.

Antiséptico y quitagrasas, la mejor mezcla para el aseo de comedores

Además del quitagrasas es fundamental disponer de un producto que logre desinfectar de manera eficaz y segura cada una de las zonas en contacto con alimentos, como es la situación del YODO 1.75 que tendrás la posibilidad de hallar en Química Ecológica.

Formulario de Contacto

Llámanos para cotizar

​81-8371-6297

0 comentarios

¡Contáctanos para resolver tus dudas!