Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Conoce las √ļltimas noticias

Feb 1, 2022

¬ŅQue es un desengrasante?

Un desengrase puede definirse de forma genérica como aquella sustancia de naturaleza ácida, neutra o alcalina capaz de borrar aceites y grasas de una área cuales desee.

Tienen la posibilidad de ser formulados por medio de sustancias naturales como de sustancias artificiales y su funcionalidad es la de remover los aceites y grasas por medio de un cambio químico, que conforme el tipo de formulación actuará sobre dichos contaminantes de 2 modalidades.

Desengrasante formulado base disolvente: La acción sobre aceites y grasas va a ser por medio de la ruptura de esta mayormente debido a la acción química del disolvente.

Desengrasante formulado con base agua: La acción sobre los aceites y grasas va a ser por medio de procesos de emulsión, de tal forma que las moléculas de desengrasante inorgánicos base agua de naturaleza diversa aunque en más grande por medio de álcalis actuará sobre las moléculas de aceite desprendiéndolas de el área y eliminado la cohesión que logren tener y más adelante emulsionando las dichas moléculas.

¬ŅDonde se puede utilizar un desengrasante?

Desengrasante de uso de la casa

Son esos que permanecen formulados y dirigidos al cliente de la casa, bien para la utilizaci√≥n en casa como en oficinas o comercios con un uso moderado que necesita de una capacidad de desengrase moderada y una acci√≥n sanitizante en esas zonas desengrasadas, dado a que las √°reas a desengrasar com√ļnmente no muestran monumentales acumulaciones de grasa ni aceite..

Desengrasante industrial

Los Desengrasantes industriales son esos que permanecen formulados para actuar sobre la suciedad mas persistente y difícil de borrar, así como con una capacidad de aseo suficiente para asegurar la supresión total de los contaminantes.

El desengrasante industrial Org√°nico.

Los desengrasantes industriales orgánicos, son formulados con base solvente e hidrocarburos, poseen la propiedad de diluir las moléculas de aceite y disolverlas en el medio solvente, en otras palabras ya que la naturaleza química de los aceites y grasas usados en la industria son de propiedades químicas idénticas a los Solventes , puesto que son acetines minerales o sintéticos derivados en su enorme mayor parte del petróleo,, por lo cual la compatibilidad con los desengrasantes base disolvente es total, y la función de disolver el uno al otro, es conforme el tipo de desengrasante, casi del 100%.

El desengrasante industrial Inorg√°nico.

  • Los desengranaste desarrollados con disolventes base agua poseen diferentes familias seg√ļn se encuentren formulados de una forma u otra.
  • Estamos con desengrasantes de naturaleza acida, alcalina ( los mas gen√©ricos) o neutra.
  • Logrando hallar desengrasantes biodegradables para uso en g√©lido o en caliente de cualquier persona de las naturalezas expuestas antes.

Formas de aplicación del desengrasante industrial.

Como ya se vio en apartados anteriores la utilización de los desengrasantes es bastante variado y tienen la posibilidad de usar de diferentes posibilidades.

Uso manual

  • El mas habitual y gen√©rico es claramente la utilizaci√≥n manual que basta mencionar que es un sistema en el cual usaremos trapos, papel o recursos apropiados para ejercer y borrar el desengrasante sobre el √°rea.
  • Esta clase de uso es bastante usual en casa, en el negocio e inclusive en la industria para el aseo de maquinaria, suelos industriales, etc√©tera.

Hidro limpiadora

  • Otro de los sistemas usado como para el desengrase de partes met√°licas ,como en el aseo es industrial es el desengrase y limpieza por medio de hidro limpiadora.
  • Este sistema se basa en la implementaci√≥n de aparatos de alta mediana presi√≥n la cual seg√ļn modelo y marca pude o bien tomar una mezcla de agua con desengrasante o en otras ocasiones agarrar el agua y por medio de un sistema de dosificaci√≥n el desengrasante puro.

Formulario de Contacto

Ll√°manos para cotizar

‚Äč81-8371-6297

0 comentarios

¬°Cont√°ctanos para resolver tus dudas!